NOTICIAS > Docentes y directores vienen participando en II Taller de Fortalecimiento de capacidades

Directores y docentes  de Educación Inicial y Primaria de las Redes Educativas Rurales  con acompañamiento pedagógico EIB, vienen participando en el   II Taller Fortalecimiento de competencias,  jornada educativa que se desarrollará del 05 al 09 de agosto.

Esta actividad tiene el objetivo de fortalecer las competencias  de  docentes focalizados,  enmarcado al conocimiento del Currículo Nacional, manejo didáctico y uso adecuado de estrategias metodológicas en la construcción de las nociones pre numéricas,  operaciones aditivas, modelos matemáticos,  fracciones y la resolución de problemas, elaboración de  proyectos de aprendizaje para desarrollo de las competencias en el marco del nuevo enfoque de la Educación.

Antes del inicio de la jornada, los Acompañantes EIB realizaron una ofrenda a Pachamama. El Jefe de Gestión Pedagógica, Prof. Job Joel Campos Pérez  compartió los objetivos estratégicos  y la ruta de la actividad a desarrollarse; así mismo, el Director de la UGEL Chincheros Mag. Fernando Arturo Acuña Damiano, felicitó a los directores y docentes asistentes a quienes  insto   trabajar en el marco de la Educación Intercultural Bilingüe y lograr mejoras en los aprendizajes de los estudiantes.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros, al finalizar el evento hará la entrega de certificados a los asistentes.

 


  

 

Actividad Facebook