NOTICIAS > COMUNICADO N° 066 -2020_EVALUACIÓN EXCEPCIONAL DE DOMINIO DE LENGUA ORIGINARIA.

 
La Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros, comunica a los docentes inscritos y seleccionados para la evaluación excepcional de dominio de lengua originaria de acuerdo al D.S. N°015-2020.MINEDU se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:
Evaluación oral: Del 04 al 06 de enero (VIRTUAL) De 8:00 am a 13:00 pm
Evaluación escrita: 07 de enero (PRESENCIAL) De 9:00 am a 10:00 am
NOTA: Los docentes que participan en el proceso de evaluación excepcional deben tener en cuenta las siguientes precisiones para la evaluación oral y escrita:
1) La presente evaluación excepcional de dominio de lenguas originarias sólo es válido para para el proceso de contrata docente 2021 en sus diferentes etapas.
2) Los docentes seleccionados para la evaluación oral y escrita han pasado por un proceso de filtración, priorizando a quienes no se encuentran registrados en el RNDBLO, no cuenten con constancia de dominio de lengua originaria y de tenerlo se encuentran en nivel de dominio NO DOMINA, EN INICIO y BÁSICO que les impide participar en procesos de contrata en plazas EIB durante el 2021.
3) Los docentes que no aparecen en la lista, es porque cuentan con constancia de dominio de lenguas originarias con vencimiento en el 2021 y 2022; además las constancias vencidas en el 2020 tendrán validez hasta julio de 2021 por la emergencia sanitaria.
4) La evaluación oral se realizará durante 3 días. Los docentes evaluados fueron agrupados por color: lunes 04=rojo, martes 05=amarrillo y miércoles 06=azul. La relación de docentes agrupados por color se encuentra en el archivo Excel. Los docentes que no participan en la fecha indicada no tendrán oportunidad para ser evaluados en otras fechas.
5) La evaluación oral se realizará de manera virtual mediante la plataforma ZOOM o GOOGLE MEET, para ello los evaluadores se comunicarán con los docentes que serán evaluados para enviar el link de la reunión. Durante la evaluación oral el evaluado deberá tener activado su cámara que permita ver su rostro, identificarse con su nombre completo y mostrar su DNI. El incumplimiento a estos protocolos será causal para cancelar la evaluación oral.
6) Sólo aquellos docentes que obtengan nivel de dominio INTERMEDIO en la EVALUACIÓN ORAL participarán en la EVALUACIÓN ESCRITA.
7) La evaluación escrita se realizará de manera PRESENCIAL en la Institución Educativa Eecundaria “José María Arguedas” de Uripa. Los docentes deben llevar de manera obligatoria su DNI, equipos de protección personal (alcohol, mascarilla o protector facial), así como borrador, lápiz o lapicero que les permita rendir su examen escrito en la fecha indicada.
Para mayor detalle comunicarse con los siguientes números: 988807740 y 974919196
LA COMISIÓN
 

  

 

Actividad Facebook