NOTICIAS > ESTUDIANTES PARTICIPARON ACTIVAMENTE EL IV SIMULACRO DE SISMO DE LLUVIAS INTENSAS

Activada la alarma a las diez de la mañana, estudiantes y padres de familia participaron activamente en el IV simulacro  de lluvias intensas en la provincia de Chincheros. En esta oportunidad Directora de la UGEL Chincheros, Lic. Marleni Campos Domínguez participó del simulacro en el Centro Poblado de Totorabamba del distrito de Anco Huallo Uripa, donde participaron estudiantes de todos los niveles educativos.

Participación comprometida de estudiantes, padres de familia, autoridades, población en general. Con la activación de su comité de gestión de riesgo participaron los estudiantes de los tres niveles educativos de Totorabamba, con el apoyo de los miembros de la Policía Nacional del Perú, trabajadores del centro de salud, miembros de seguridad ciudadana y defensa civil.

Directora de la UGEL, dio un mensaje en participar en estas actividades con la finalidad de   promover  una cultura de prevención  y reducción  de riesgo de desastres y agradeció el apoyo y compromiso de trabajo de nuestras autoridades.


  

 

Actividad Facebook