NOTICIAS > MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2019: MODELOS DE INFORMES, DECLARACIÓN JURADA .

Se hace de conocimiento a todos los responsables del Programa de Mantenimiento 2019 de las instituciones educativas, que la presentación de expediente DECLARACIÓN DE GASTOS será de forma física y digital bajo las siguientes indicaciones:

1. ACTA DE COMPROMISO FIRMADA POR EL RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO (formato obtenido del sistema de información de mantenimiento).

2. ACTA DE CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO Y/O LOS RESPONSABLES DE CONEI QUE REALIZAN LA VEEDURIA (formato obtenido del sistema de información de mantenimiento).

3. FICHA DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO APROBADA, SUSCRITA POR LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN (formato obtenido del sistema de información de mantenimiento).

4. DECLARACIÓN DE GASTOS DE MANTENIMIENTO DETALLADA POR INSUMOS SUSCRITA POR LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN (formato obtenido del sistema de información de mantenimiento).

5. COPIAS DE LOS VOURCHERS DE RETIROS DEL BANCO DE LA NACIÓN.

6. COPIA DEL VOUCHERS DE DEPOSITO DE DEVOLUCIONES EN LA CUENTA DE AHORROS DEL BANCO DE LA NACIÓN.

7. COPIA DE LOS COMPROBANTES DE PAGO (Boletas de venta, Recibos por Honorarios). No deben presentar enmendaduras, borrones, tachaduras o correcciones de ninguna índole; y deben ser llenados de forma completa, colocando la descripción del bien o servicio, la cantidad, precios unitarios y precios totales.

8. PANEL FOTOGRÁFICO DEL ESTADO DE LA INFRAESTRUCTURA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL MANTENIMIENTO.

EL EXPEDIENTE DE DECLARACIÓN DE GASTOS, DEBE SER REMITIDO EN ORIGINAL Y DOS COPIAS FEDATEADA, PRESENTAR POR MESA DE PARTES.

DESCARGAR MODELOS 


Formatos de Asistencia

  

 

Actividad Facebook