NOTICIAS > Director de la UGEL, dio reconocimiento a estudiantes de Ongoy que ocuparon el segundo lugar en FENCYT

En una ceremonia muy emotiva en presencia del Alcalde Distrital de Ongoy, autoridades del distrito, Directora de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez de Ongoy, docentes estudiantes y padres de familia; el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros y el Alcalde de la comuna distrital, dieron un reconocimiento a los estudiantes y al docente asesor que ocuparon segundo lugar a nivel nacional en Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología – FENCYT, actividad que se desarrolló el día hoy lunes 26 de noviembre en el auditórium de la Municipalidad Distrital de Ongoy.

La ceremonia inició con acto litúrgico, izamiento del pabellón Nacional a cargo de los estudiantes de la Institución Educativa Luis Alberto Sánchez de Ongoy, Karen Huamán Quintana, Jhorch Quispe Laura y el docente asesor Prof. Juan Ever Huamán; en un segundo momento, en el auditórium, se dio la lectura de la Resolución de Felicitación emitida por la Municipalidad Distrital de Ongoy, donde el alcalde distrital, Ing. Wilfredo Lizana Villanueva, hizo la entrega de esta resolución e imposición de medallas en honor al mérito.

En su participación el Director de la UGEL, Mag. Fernando Arturo Acuña Damiano, felicitó e lo estudiantes y al docentes por este logro obtenido y en reconocimiento hizo la entrega de tablet a cada uno de los estudiantes y docente asesor.


Formatos de Asistencia

  

 

Actividad Facebook