NOTICIAS > UGEL Chincheros firma convenio, para cerrar brechas de carencia de servicios en beneficio de la comunidad educativa.

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros, firmó un convenio con el Programa Nacional de Plataformas en Acción  para la inclusión social, con la finalidad de que los servicios de los tambo, brindados por el estado,  estén  al servicio de toda la comunidad educativa de la provincia de Chincheros.

Este convenio tiene la única finalidad de fortalecer la articulación social  para que nuestros docentes, estudiantes y padres de familia puedan acceder a los servicios de la plataformas fijas “Tambos”, las cuales cuentan con personal capacitado y equipamiento moderno que facilitan de forma gratuita a todas las instituciones educativas, con el objetivo que brinden sus servicios en materias sociales y productivas a la comunidad educativa.

El Director de la UGEL Chincheros, Mag. Fernando Arturo Acuña Damiano,  agradeció a los gestores institucionales de los tambos de la provincia  por la  predisposición, el convenio  podrá  ayudar a cerrar  brechas de carencia de servicios públicos en el ámbito rural y disperso de nuestra provincia beneficiando especialmente  a nuestros docentes y estudiantes.

Estos tambos ofrecen ambiente equipado con laptop, ecran, proyector, servicio de internet, y sillas para acoger hasta 100 personas cómodamente para el desarrollo de talleres, dormitorios, cocina comedor entre otros.

 


Formatos de Asistencia

  

 

Actividad Facebook