NOTICIAS > Estudiantes retornaron a sus labores escolares en la provincia de Chincheros.

  • Apertura del buen inicio del año escolar se desarrolló en todas las instituciones educativas 

Hoy lunes 12 de marzo estudiantes de la provincia de Chincheros de todos los niveles educativos retornaron a sus aulas en este primer día de inicio de las labores educativas; docentes y padres de familia presenciaron este buen inicio del año escolar 2018.

Por su parte Especialistas y trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros estuvieron acompañando a los docentes y estudiantes en toda la provincia, donde se pudo apreciar la organización de los docentes y padres de familia quienes programaron actividades educativas y culturales en cada una de las instituciones educativas.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros, Mag. Fernando Arturo Acuña Damiano, dio la apertura del año escolar en la Institución Educativa José Benigno Samanez Ocampo del Distrito de Ocobamba, quien recibió la bienvenida por parte del Director de la Institución Educativas Prof. Néstor Quispe, donde participaron autoridades del distrito, Comisario de la Policía Nacional del Perú, Director de ESSALUD de la provincia, docentes, estudiante y padres de familia.

En su participación el Director de la UGEL expreso que “Es un honor y privilegio estar el día de hoy con los estudiantes de Ocobamba en este buen inicio del año escolar 2018, el cual también compromete a la UGEL con el cumplimiento ya logrado hasta la fecha de los compromisos de Desempeño del Ministerio de Educación con la distribución oportuna de materiales educativos y la contratación oportuna de docentes; el compromiso de trabajo se ratifica en continuar trabajando por la mejora de la aprendizajes de los estudiantes y brindar mayor bienestar para los docentes"; con ese mensaje el Director de la UGEL Chincheros, a nombre de la Dirección Regional de Educación , Gobernador Regional de Apurímac y del Ministerio de Educación dio por aperturado el año escolar 2018.

Esta fiesta educativa en Ocobamba fue protagoniza por los padres de familia y docentes quienes entre canciones y presentación culturales dieron el inicio de este año lectivo 2018.

  


Formatos de Asistencia

  

 

Actividad Facebook