NOTICIAS > En la provincia de Chincheros docentes retornaron a sus instituciones educativas garantizando el inicio del año escolar 2018.

Hoy jueves 01 de marzo docentes de  todos los niveles educativos de la provincia de Chincheros retornaron a sus instituciones educativas,  quienes garantizaron el inicio del año escolar 2018.

Docentes y padres de familia de cada institución educativa se  reunieron  desde las primeras horas en cada una de las instituciones educativas, quienes iniciaron con el trabajo de programación y planificación  para el desarrollo académico del año escolar 2018  y garantizar el buen inicio de las labores escolares que se dará inicio el  lunes 12 de marzo del 2018.

Especialistas  de Educación y trabajadores de la UGEL Chincheros  visitaron las diferentes instituciones educativas, quienes sostuvieron reunión para recoger las dificultades encontradas en las instituciones educativas y que estas sean solucionadas antes del inicio de las labores escolares.

Se ha podido observar en estas visitas  el cumplimiento de Compromiso de Desempeño con la  llegada de los materiales educativos al  100% en las instituciones educativas y la presencia de docentes en sus instituciones educativas a un 96% en este primer día.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros, Mag. Fernando Arturo Acuña Damiano, visito  instituciones educativas de la Red Educativa del Valle Pampas donde  constató la asistencia de docentes, directores y personal administrativo en las instituciones educativas.


Formatos de Asistencia

  

 

Actividad Facebook