NOTICIAS >  Concurso Público para el Ascenso de Escala

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chincheros en cumplimiento a la Resolución de Secretaria General N°116-2017 “Norma que regula el Concurso Público para el Ascenso de Escala de los profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial 2017” y al cronograma aprobado por Resolución Ministerial N°461-2017-MINEDU, comunica lo siguiente a los postulantes al Concurso Público para el Ascenso de Escala:

  • Los reclamos sobre los resultados preliminares de la Etapa Descentralizada se realizará previa presentación de un FUT por Tramite Documentario del 28-11-2017 al 04-12-2017.
  • La absolución de reclamos e ingreso de resultados en el aplicativo establecido por el MINEDU en los casos que corresponda se realizara del 29-11-2017 al 12-12-2017 a cargo del Comité de Evaluación.
  • Publicación de resultados finales del concurso 18/12/2017.
  • Emisión de Resoluciones de ascenso de escala magisterial a ganadores del concurso del 19/12/2017 al 29/12/2017.

Consulta resultados


Formatos de Asistencia

Actividad Facebook