"Año de la Diversificación Productiva y del fortalecimiento de la Educación"       

                  

Viernes 24 de julio gran Tinkuy estudiantil en la red del Valle Pampas.

Viernes 24 de julio gran Tinkuy estudiantil en la red del Valle Pampas.

 Estudiantes  de Sexto grado de Educación primaria de la red del Valle Pampas, participaran  en el encuentro intercultural de estudiantes denominado TINKUY 2015; que se desarrollará el día vienes 24 de julio en la institución educativa primaria de  Rio Blanco a partir de las nueve de la mañana.

Participan 06 instituciones educativas  en este Tinkuy denominado “Nos relacionamos con la naturaleza”,  donde los estudiantes socializarán  sus proyectos de aprendizaje en lengua materna, vivencias culturales sobre el cuidado de la naturaleza, representación  a través de teatros. Será una gran feria cultural en el marco de la Educación Intercultural Bilingüe. Los ganadores de este tinkuy representarán a la región de Apurímac en la ciudad de Lima.

El Director de la UGEL Chincheros, Mg. Eduardo Polo Montero, invita a  las autoridades, padres de familia y población en general a participar en este gran tinkuy estudiantil; donde además habrá presentaciones culturales y exposición de productos del lugar.

 

Subcategorías

Información adicional